viernes, 29 de junio de 2012

Proceso de Control


Cuando los procesos de fabricación son automáticos (parcial o totalmente automáticos) no se observan muchos obreros que participan en el proceso específicamente si no que realizan tareas de inspección o control para lo cual solo se necesita unos pocos, en este caso, es un control normal como un video de los globos; cuando lo infla y observa, verifica que no tenga fallas. Pero también el proceso de control puede ser automático, en este caso no es necesaria la presencia del hombre.

viernes, 1 de junio de 2012

Trabajo Pràctico Diseño 3D



Siguiendo la consigna dada por la profe. Adriana Vicente en la entrada

http://www.tecnowalsh.blogspot.com.ar/2012/06/diseno-en-3-d.html



Imagenes






¿Como desbloquear tu netbook?



Bueno como algunos, se le bloqueo la netbook, y no saben como hacer para desbloquarla, yo les voy a dar algunos pasos para saber.
  • Llamar al 0800 122 7722 . Al llamar, te van atender y verificar con lo que vos le decis si la netbook esta bloqueada o es algún problema técnico. Despúes de verifar si esta bloqueada te, comunicaran que en 72 horas te llaman para, darte el codigo que te piden.Seguramente te van a decir que tus padres, tiene que ir a el lugar ese. De no poder que tus padres puedan ir, devéran comunicarles, y avisarles que no pueden. 
  • Esperar 72 horas, y si no te llaman comunicarse nuevamente al número. 
  • Al pasarte ese codigo, lo tendras que poner en el comienzo cuando se prende la netbook. 
  • Te explicaran, que la netbook SOLAMENTE tiene 10 arranques. Ahi es cuando vos te preguntas que son 'arranques'. Arranques, se lo dominan a las veces que prendes o cerras la tapa de la maquina. 
  • De poder tener mas arranque, tedrán que ir hasta, su primaria y conectarse con ese wi-fi , hasta que le pasen los datos de su actual , colegio a su otra netbook. 
  • O sino vas a atrás de la "Facultad de Derechos" ,donde esta Sarmiento BA, con la netbook y el contrato y aparte de desbloquearla te dan mas arranques. 

Si queres ingresar a alguna pagina, podras ingresar a:
http://sarmientoba.buenosaires.gob.ar/soporte-y-mantenimiento/